lunes, 1 de octubre de 2012

LA FOTOGRAFIA



                Etimológicamente es el arte y técnica de capturar imágenes y fijarlas en papel. Dejando los símbolos de lado y con mi opinión, es la manera en la que una persona se adapta a su entorno para capturar imágenes y expresar momentos que se plasman al pensamiento de cada persona.

                Aunque no lo crean, capturar imágenes es más que un clic, es todo un proceso y juego mediante el cual la persona se adapta a la retroalimentación del momento y plasma sus pensamientos, es toda un ciencia, ya que se maneja por tipo panorámica, paisaje, asimétrica etc; el ISO que se le da a la cámara permite jugar con la luz y  el clima en el que se encuentra. Los filtros que se les dan a las imágenes son elegidos base al sentimiento o la percepción y el gusto de cada quien, y hay muchas más características que se utilizan en este medio, desde el juego que hacen con la luz hasta en la postura que el fotógrafo toma para capturar la imagen.

                Las aplicaciones científicas de la fotografía la adoptaron muchos científicos ya que les permite captar situaciones peculiares, son las siguientes: fotografía estereoscópica, la fotografía con luz infrarroja y ultravioleta, fotografía aérea y orbital, fotografía subacuática y macrofotografía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook