domingo, 28 de octubre de 2012

5ta EDICION "FESTIVAL DE LA CERVEZA Y JAZZ"


En la búsqueda de espacios y eventos que hagan de Hermosillo una ciudad atractiva para el turismo, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurante y Alimentos Condimentados y en coordinación con el Ayuntamiento de Hermosillo, llevó a cabo la 5ta edición del ‘Festival de Jazz y Cerveza’.

El miércoles 24 de octubre el teatro al aire libre de La Sauceda se dio sede del festival donde grupos locales de jazz y las principales distribuidoras de cerveza expusieron ante los dos mil asistentes productos y la buena música.

Martha Alicia Mada Fraire titular de Turismo y Jaime Lee, presidente de Canirac, dieron a conocer el festival que desde hace cinco años ha reunido a hermosillenses que buscan nuevos espacios para la interacción.

En estos momentos se desarrolla en la ciudad la convención de mineros por lo que creemos que presentarle festivales como el que lleva a cabo Canirac será un plus más.

A partir de las 19:00Hrs sé abrieron las puertas de el teatro al aire libre de La Sauceda, llevando a cabo un evento con la presentación de tres agrupaciones así como la degustación de cerveza nacional, artesanal e internacional.

Los “Bikes&Beers” fueron gran parte de los invitados especiales, pues al final del recorrido de esté miércoles se programó finalizar en el evento, donde todos los que acudieron con su bicicleta, fueron acreedores de su camiseta BIKES&BEERS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook