viernes, 28 de septiembre de 2012

¡A ROCKEAR!




Rockampeonato  un  evento bastante esperado por todos los hermosillenses que se llevara a cabo el día 29 de septiembre, este por si no lo conocías es un concurso de bandas  patrocinado por la compañía telcel  esperado  por la mayoría  de las personas si no me equivoco por las bandas invitadas  que este año serán café tacvba, hello seahorse y corazón atack.

La lista de bandas que concursaran este año publicada en la pagina de rockampeonato en facebook  son :
Th Star Project
Haus
Casino Indie
The mud Howlers
Juliet may Die

Este gran evento es ya el día de mañana y no esta claro como serán entregadas las pulseras de acceso a este, aunque se están llevando una serie de dinámicas en su pagina de facebook y en otras mas, parecería tal vez que la compañía quiere que asista pocas personas por la poca difusión que se le ha dado al evento a comparación de otros años, en los cuales  se habían dado con tiempo la difusión correcta de quienes participaban y como conseguirían las pulseras de acceso.
En todo caso invito a los amantes de la buena música a tratar de conseguir estas pulseras que al parecer las esconden , ¿Cuál es el motivo para dificultar tanto las cosas? Crean cuando les digo me lo pregunto igual que ustedes.

Por lo anterior solo queda hacer lo posible por conseguirla y disfrutar de una noche de diversión que de seguro nos dejaran están bandas, esperemos que la noche termine tranquila y la gente sepa disfrutar de este evento, y apoyar a nuestra banda favorita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook