viernes, 5 de octubre de 2012

SESIONES EN VIVO


Como se había mencionado en la edición pasada Radio Sonora celebra su 30 aniversario y los Sonidos Alterados lo festejaron con las Sesiones en Vivo.  Artech estuvo presente el pasado viernes 05 de Octubre cuando se presento el grupo Agónica. Esta banda nace el año de 1998 en Empalme Sonora. En sus inicios Agónica hacía composiciones con un estilo “heavy urbano”.














 En el año 2002 la banda decide trasladarse a Hermosillo a seguir su camino y debido a unos cambios en los integrantes del grupo la banda paso de tener un estilo “heavy urbano” al “thrash metal”.


 En Marzo del año 2011 Agónica produce un álbum llamado Frontera con el cual se dio una pequeña gira a principios y mediados del año presente. Con el paso del tiempo la banda se ha hecho de diferentes integrantes quedando actualmente con Poncho Torres - Voz Líder, Andrés Pérez - Guitarra, Franki López - bajo y Jhazeel Guzmán – Batería.



La Barra de Rock de los Sonidos Alterados de Radio Sonora concluye con su aportación al 30 Aniversario de esta radio con el programa Rock Sin Fronteras donde Agónica nos dio a conocer una ves mas su repertorio a todo el estado de Sonora.




Artech te invita a ser parte de la celebración del 30 Aniversario de Radio Sonora con eventos en vivo en la Plaza Bicentenario del 7 al 14 de Octubre.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook