domingo, 28 de octubre de 2012

UNIDOS POR EL ROCK III

Como ya se ha venido mencionando en ediciones pasadas Unidos Por El Rock celebró su tercer aniversario y el equipo de Artech estuvo presente el pasado viernes 26 de octubre en el Parque Leona Vicario en donde se dio a cabo esta "tocada" la cual lleno las expectativas de todos sus seguidores.


Club de Motos Jauría apoyo a Unidos Por El Rock con su presencia exhibiendo sus motocicletas y dejando que la gente se tome fotos junto a ellas. Paulo Sanchez, organizador de Unidos Por El Rock, logró su objetivo una ves mas dándole a la gente de todas las edades la oportunidad de ver a bandas locales y de todo el estado mostrar su repertorio. Las bandas también salieron satisfechas ya que hubo gran respuesta por parte de la "raza" que estuvo "cabeceando" al ritmo de su música.



Como se prometió en el evento se regalaron discos con 24 horas de música de las bandas que estuvieron presentes en esta y pasadas ediciones. Artech le desea lo mejor a Paulo Sanchez y a Unidos Por El Rock en sus próximas ediciones para así, darle a la gente una oportunidad de escuchar buen rock.

Encuentra la Galería Completa de Unidos Por El Rock en nuestra pagina de Facebook en www.facebook.com/RevistaArtechOnline






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook