domingo, 28 de octubre de 2012

CONCIERTO #10


Tributo a la legendaria banda journey.

 Como ya es costumbre este año la radio estación stereo 100.3 nos ofrecerá de nuevo un gran tributo a una banda legendaria, este año le toca a la banda “Journey”. Esta banda que diera sus inicio en san Francisco en los estado unidos, en el ano de 1971. Será justamente homenajeada con un tributo el próximo 3 de noviembre en el teatro al aire libre de la sauceda en esta ciudad capital.

 Los boletos son accesibles con precios de 80 en el área general y de 200 en el área vip. Además de el precio accesible en la pagina en facebook de stereo 100.3 constantemente se están anunciando promociones como 2x1, para la obtención de los boletos en área general y en vip.





Además en esta décima emisión de este concierto también se rendirá tributo a las bandas “REO Speedwagon” y “stix”. la banda "element", muy conocida en esta cuidad debido a su gran talento y la participación en muchos eventos, se encargara de abrir este concierto, que empezara a las 7:30 pm del próximo sábado.

Artech los invita a asistir a este tributo y a apoyar a eventos de este tipo ya que es muy importante apoyarlos para que se sigan realizando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook