domingo, 21 de octubre de 2012

CHARLES ANS


A sus 21 años a formado parte de una gran producción discográfica, actualmente con el grupo "Anestesia", rapero del español que a logrado sorprender a muchos.


Empezó a la edad de 16 años conocido primeramente como Charles GSL.. o algo así, dice el, pues fue un término que finalmente se eliminó para quedar como nombre artístico " Charles".
Carlos Miguel Segura Ramirez junto con "Pitufo", SG, "El Gordo" y el productor Jassiel Noriega, han colaborado juntos desde hace aproximadamente 6 años logrando destacar en proyectos de música rap en español.

Al crear sus canciones, buscan salir de lo cotidiano. Crear Raps de cantina, bohemios y de corazón los caracterizan, pues no dedican sus canciones a alguien en especial, si no que utilizan metáforas de manera que logran encontrar diferentes musas, tal como una botella de cerveza o la sensación de un cigarro, sin ser agresivos, si no, poéticos y culturales.

Su primer material con el grupo se comenzó en 2008-2009 con el disco llamado "Antestesia" y una producción de 8 canciones.
"El ojo que todo lo ve" fué su primer proyecto como "Charles" a la edad de 17 años y con un contenido de 15 elementos grabados algunos con participación de otros integrantes.
En 2010 lanzo el primer volumen de "Charles + Jas Beats" con una nuestra de 11 canciones.
Ese mismo año en colaboración con Gaston Zoria crearon "Latitud 29" con una producción de 3 canciones que planean continuar.

Actualmente Charles está promocionando su mas reciente material con Grupo Anestesia "391 EL EP"
son 5 canciones, en las que se incluye "Corazón Bohemio", material que lo ha dado a conocer más que otros, y actualmente circula en la Red con un videoclip muy bien producido por Bull Films.

Charles además de su talento nato en improvisación para crear canciones metáforicas con sentido humano, ha sido protagonista de sus propios videoclips producidos por Bull Films. Y se encuentra preparando su próximo álbum S.K.I.N.N.Y.

El pasado 19 de Octubre se encontró en una pequeña gira por Puerto Peñasco "Hip Hop Session" y el 20 de Octubre por Empalme Sonora en "Insane Night"

El 3 de Noviembre se encontrará en Guadalajara abriendo el concierto de Nach en su gira "Mejor que el silencio" junto con otros colaboradores, un evento para todas las edades. Puedes encontrar mas información y boletos en www.superboletos.com


Charles es Arte y Talento que sin duda a trabajado por su pasión y sus sueños, orgullosamente Sonorense y  esperamos, no en mucho tiempo, lo veamos en cadena internacional.

...Y para que no te quedes con ganas te dejamos sus materiales, con todo y link para descargas, ademas de CONTACTO y VIDEOCLIPS.

CHARLES ANS
DISCOGRAFIA

CONTACTO – ANESTESIA (2008/2009)

ILLUMINATI EL HOJO QUE TODO LO VE (2008/2009)



CHARLES + JAS BEATS VOL 1 (2009/2010)

LATITUD 29 (2010)

391 EL EP (2012)

S.K.I.N.N.Y (En proceso)

VIDEOGRAFIA
LEJOS DE AQUÍ / BULL FILMS / JESUS MENESES (2012)

CORAZON BOHEMIO / BULL FILMS / JESUS MENESES (2012)

CONTACTO
CANAL DE YOUTUBE:

FACEBOOK FAN PAGE:

SOUNDCLOUD:

ROLLTHATSHIT.COM

Donají Espinoza








0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook