viernes, 12 de octubre de 2012

INTERNET & ARTE

 Internet y Propagación del arte 






Cualquier obra de arte ya sea: música  pintura,dibujo, etc. tiene que ser disfrutado por las personas ya que ese fue la razón de su existencia, la persona que lo crea lo disfruta mientras lo hace y cuando ve su trabajo terminado es mayor su satisfacción al ver el fruto de su esfuerzo.

Existen muchos medios para la difusión de arte y que pueda ser conocido por las personas de nuestra sociedad, existen infinidad de galerías de arte, donde se pueden apreciar y disfrutar de las las obras de distintos artistas que contribuyen con estas, se pueden mostrar dibujos, pinturas, fotografías.

Grandes conciertos por todos los rincones, muchos de estos masivos donde se pueden observar cientos de miles de personas, otros no tan grandes y no por que tenga menos importancia unos que otros y no siempre los mas grandes son los mejores ni siquiera se puede decir que un artista es mejor que otro por la cantidad de personas que asisten a sus eventos la calidad de sus proyectos musicales no tienen nada que ver con cuestiones de publico sino, con la calidad de su trabajo musical. Muchas de las ocasiones son mas asistidos unos eventos que otros debido, a la publicidad que se le dio al evento o la publicidad que ya tenia la banda anteriormente.

Los medios de comunicación juegan un papel muy importante en la asistencia a los eventos de arte como en todos, se le debe dar una correcta difusión para que tengan una buena asistencia, y que este tipo de eventos pueda seguir realizándose ya que si no es visitado los organizadores consideran que no es del agrado del publico y estos eventos dejan de realizarse.

El Internet es  una herramienta que es puede y debe, ser utilizada para dar a conocer todo este tipo de eventos, y por que no, cualquier obra(una canción  una fotografía un dibujo,etc) que nosotros realicemos sin importar que tan pequeña sea, ya que es la manera de dar a conocer nuestro trabajo y que pueda ser apreciado por muchas personas.existen muchas redes sociales, paginas de Internet  donde se puede dar a conocer lo que nosotros estamos realizando. como el caso de esta revista



Debemos de recordar que tenemos esta herramienta, para dar a conocer nuestro trabajo, que es muy fácil de utilizar, de bajo costo, y tiene un potencial enorme y esta esperando a ser utilizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook