domingo, 14 de octubre de 2012

GRUPO RETRO

Radio Sonora festejando su 30 Aniversario y Artech estuvo presente el día domingo 14 de octubre con el Grupo Retro.

Retro es una banda formada en Hermosillo con un estilo que te hace dar un viaje a los años 70´s y 80’s interpretando temas de grupos destacados como Queen, Sweet, Electric Light Orquestra, Boston, Whitesnake, Pink Floyd, etc.

Grupo Retro esta formado por:
Bardo Ángel (Voz)
Omar Miranda (Voz)
Tony Moreno (Guitarra)

Kike Valencia (Bajo)

César Torres (Teclados)
Rafa Valencia (Batería)
Con la plaza llena Retro nos dio un gran espectáculo obteniendo una gran respuesta por parte de el publico que no paraba de bailar y cantar al ritmo de la música. Durante el concierto el publico se mostro respetuoso y no hubo ningún tipo de anomalías lo que le dio a la banda una gran oportunidad de dejar a todos contentos con su presentación.





Lo que destaca a la banda es su interacción con el público entre canciones haciéndolos reír o gritar, haciendo que la gente no se enfade y mucho menos se retire. Para cerrar con broche de oro Retro interpreto Bohemian Rhapsody de Queen y asi le dio fin a su participación en el 30 Aniversario de Radio Sonora.

Si quieres volver a ver a esta banda acerca al Bar SonoraPub (Manuel Gonzales y Jalisco, Col. Centro, Hermosillo, Sonorade Jueves a Sábado a partir de las 9:00 PM
Contrataciones: 6621 692406 Cualquier evento grande o pequeño!


La galeria de imágenes completa la encontraras en la pagina de Facebook en http://www.facebook.com/RevistaArtechOnline

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook