jueves, 20 de septiembre de 2012

T.E.O.E.






            El viernes pasado 21 de Septiembre, TEOE nos trajo a Hermosillo una galería viva, que compara los estados de Sonora, México y Arizona, Estados Unidos. Los colaboradores de esta galería fueron Art Holeman, Natalia Trejo, Mark Lipczynsky, y Alexander Potiomkin. Los cuales con su trabajo ya presentado humanizaron a estas sociedades y demostraron que en nuestra tierra hay más que violencia y corrupción al capturar la vida cotidiana de las personas que vivimos en esta tierra. La galería permanecerá hasta fin de este mes.

Trought Each Other Eyes comenzó en 1988 como una división artística de la comisión de las Ciudades Hermanas de Phoenix. La comisión envío a dos fotógrafos de Phoenix (Peter Ensenberg y Errol Zimmerman) a Japón para documentar la cultura y la vida japonesa e invitar a dos fotógrafos de allá a viajar a Arizona para capturar la vida norteamericana. La exposición llevada a cabo en febrero de 1988 fue un éxito en exponer como dos culturas completamente diferentes se veían entre ellas dos.

Art Holeman, originario de Michigan se estableció de Phoenix, Arizona en 1986. Ha fotografiado diversos proyectos publicitarios y editoriales por más de 30 años, especializándose en interiores, paisajes, arquitectura, comida, productos y retratos. Es miembro activo en TEOE y ha expuesto su trabajo en varios países participantes.

Natalia Trejo, editora de la revista Visual, diseñadora gráfica de formación y de alma colorida. Natalia captura realidades iluminadas desde hace varios años. Vivaz y estimulantes, sus fotos son una invitación a la alegría.

Mark Lipczynsky, es un fotógrafo profesional, freelance radicado en Phoenix, Arizona. Trabaja con fotografía comercial y editorial. Su antecedente en fotoperiodismo ha marcado su estilo y preferencia por documentar situaciones de la reales y de la vida cotidiana.

Alexander Potiomkin, nació en Moscú, desde muy temprana edad se estableció en Sonora. Su visión, creatividad e individualidad lo destacan en al fotografía publicitaria, moda y retrato editorial. Ha expuesto en varias ocasiones y publicado en revistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook