viernes, 7 de septiembre de 2012

EVA



EVA se concentra en el género del metal alternativo y la banda inicio aproximadamente a mediados del 2010. Estuvieron en el Escenario Joven del 2012, y a continuación hablare de lo que Germán Ballesteros nos comento en la entrevista que tuvimos con él.

Integrantes de EVA

 Carlos “Harry” Gonzales (Bajista)
Eloy Juárez (Guitarrista Líder)
Carlos Tapia (Baterista)
Germán Ballesteros (Voz y Guitarra Rítmica)

Cuando me encontraba con Germán le pregunte que si cuando retomaran el proyecto de esta banda llamada Eva y contesto que a principios del siguiente año, ya que el bajista “Harry” está elaborando un proyecto en cananea.
Al preguntarle a Germán - ¿Cuál es el mensaje que desean transmitir tú y tus compañeros con este grupo llamado EVA? – me respondió – solo queremos que la gente nos escuche por el momento, que se sientan identificados con lo que nosotros hacemos, pero sería bueno más adelante apoyar a la sociedad con mensajes de interés público.

Al preguntarle cómo se piensan manejar este proyecto Germán agrego que por el momento lo ven como un hobbie, ya que algunos de los integrantes estudian o trabajan además de a ver otras prioridades en su camino, pero agrego que el proyecto seguiría mas adelante con un ritmo placentero.


Al finalizar la entrevista el agrego que la comunicación y la perseverancia es clave para cualquier objetivo grupal, que solamente se diviertan y analicen las oportunidades que se van dando y de esta manera se podrá llegar a la meta final.



EVA - Septiembre Negro 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook