lunes, 12 de noviembre de 2012



 RECICLANDO PARA EL ARTE

Para que tirar la basura si se puede hacer algo mejor que solo amontonarla en un solo lugar y contaminar más a nuestro ya muy contaminado planeta.



Es mucha la producción de desechos en el planeta y se debe de hacer una concientización, no todo lo que se tira es basura mucho material re-utilizable.

Hay materiales como el plástico que tardan mucho tiempo en se convierten en partículas muy pequeñas de la misma y que, en poco tiempo podrán unirse al agua y hacer que esta no pueda ser ingerida por los seres vivos.

Los residuos electrónicos cada día son más abundantes, y son muy peligrosos para el medio ambiente y el si no se recicla correctamente también es altamente peligroso paras las personas.

Pero todo esto se podría aprovechar y un claro ejemplo de esto son estos artistas que pueden generar su arte, aprovechando lo que otras personas consideran basura, ellos utilizan: vidrio, plástico, papel, cartón, metal, etc., para crear infinidad de obras de arte dignas de estar en una exhibición de arte.

cgrecicladoartistico.blogspot.mx


No se necesita materiales finos para hacer explotar tu imaginación y es una buena idea aprender a utilizar estos residuos existen miles de formas en la que se pueden reutilizar, existen en Internet muchas recomendaciones para que utilices la "basura" de muchas maneras útiles.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook