domingo, 4 de noviembre de 2012

Tributo a journey


Concierto numero 10 de stereo 100.3.


Concierto numero 10 de stereo 100.3 realizado en el teatro al aire libre de la sauceda, fue de nuevo un gran éxito este año le toco ser homenajeadas tres bandas: “Journey”, “Stix”, “Roe Speed Wagon”.

En esta ocasión el concierto numero 10 de stereo 100.3 transcurrió de una manera tranquila el evento lo abrió la ya muy conocida banda “Element” dándonos un recorrido por los mejores clásicos de las bandas legendarias del rock, deleitándonos con su manera de interpretar cada una de esas canciones con una gran energía que hace vibrar al publico como a sus guitarras.

Después le toco el turno a la banda “Arch Allie” que empezó el tributo a la banda stix tocando la canción  "Rocking to Paradise", que fue muy bien recibida por todos los presentes con aplausos y gritos incesantes.



imagen de : uniradionoticias.com



Despues de que concluyera el tributo a la banda “stix” la banda “Arch allie” sale del escenario y vuelve para continuar, haciendo en esta ocasión, el tributo a la banda “reo Speed Wagon”, la banda canto canciones como: ''Can't fight this feeling'', ''My dreams'', ''Here with me'', entre otras.

Se despide el tributo a “Reo Speed Wagon”, y los locutores de esta radiodifusora empiezan a platicar con el publico, preguntan si les gusta el concierto, el publico se une en un gran “si”, se abre la interrogante de el próximo concierto la pregunta es “¿Qué tributo quieren para el próximo año?” se oye:  “Iron Maiden”, ”Led zepellin”, ”Black Sabath”, ”Dio”, ”Poison”, “Scorpions”, “Van Hallen”, entre otras, pero como es costumbre no se sabrá hasta el próximo año.

Por fin el llega el tributo a “Journey” lo esperado por la mayoría de los espectadores, se dejan escuchar los gritos y aplausos de todas las personas, otra vez a cargo de la banda “Arch allie”, se escucha a todos coreando todas las canciones, niños de edades muy pequeñas que aparentan estar ahí por el gusto de sus padres, y que en realidad a ellos mismos les gusta, pequeños niños cantando todas las canciones de principio a fin, son la mejor prueba de que no es solo para mayores este tipo de música.
El concierto termina con el contento de todos sin accidentes, y con ganas de volver el próximo año a este evento que siempre son muy satisfactorios, vale la pena ir por lo menos una vez al año a disfrutar de este evento para todo tipo de edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook