Estos altavoces portátiles están en la línea de los accesorios GX Gaming de Genius para ser utilizadas con los videojuegos. Los Genius SP-i250G cuenta con bocinas estéreo de buena fidelidad y drivers de 40 milímetros con potencia más que suficiente para el tamaño del sistema.
Estos altavoces cuentan con un par de bocinas omnidireccionales con imán de neodimio capaces de ofrecer un total de 6 vatios de potencia. El sonido envolvente que ofrecen estos altavoces es algo increíble, a pesar de su tamaño, puedes disfrutar de buen sonido.
El diseño que tienen estos altavoces es batante atractivo, cuenta con una barra en el centro iluminada con LED´s y brilla en diferentes colores. En el interior de este novedoso mini altavoz cuenta con un jack estéreo de entrada bañado en oro, que promete mejorar la calidad de la señal para evitar posibles ruidos e interferencias en el audio.
Incluye una entrada USB para recargar la batería que se puede conectar a un cargador de pared USB o conectarse a una computadora. El diseño que presentan estos mini altavoces es un poco futurista pero dejando de un lado el diseño, se enfocan más en el buen sonido que tienen.
Un excelente accesorio que considero yo sería indispensable para un Gamer al que le gusta jugar pero al mismo tiempo poder disfrutar del excelente sonido que ofrecen los videojuegos.
0 comentarios:
Publicar un comentario